23 de abril de 2011

RECUPERAMOS A ANDRES PARA EL SECTOR



Andrés se está recuperando de una fuerte lesión que sufrió, está trabajando duro para recuperarse y poder disputar el sector que tenemos proximamente en LEON.

Juveniles del Octavio ¿Cuantos meses estuviste apartado del equipo y por que?

Andres Piñeiro Estuve apartado del equipo cerca de 6 meses, ya que rompí el ligamento anterior cruzado de mi pierna izquierda a finales de Octubre en el partido de ida contra el OAR nada más empezada la liga.

J.O.¿Se te hace larga la espera para incorporarte al equipo?

A.P. La verdad es que no, en ningún momento desaparecí del equipo, seguí unido en todo momento desde el banquillo y el vestuario, ellos me ayudaron mucho. Aún así, aunque fueran solo dos semanas, siempre se hace largo el volver a jugar.

J.O. “Desde la barrera” se ven las cosas de otra manera ¿como has visto a tus compañeros a lo largo de la temporada?

A.P. Ha sido un año complicado, muchas incorporaciones, muchas bajas... pero ellos lo han superado con creces, admiro su trabajo y estoy muy orgulloso ya que yo no podría jugar este final de temporada si ellos no hubieran currado así.

J.O. Nuestro  primer rival en el sector será el Ademar ¿que sabeis de este equipo?

A.P. El Ademar es un auténtico equipazo, la verdad, un equipo trabajado y con muy buenos jugadores, pero no es la primera vez que nos vemos las caras, ni sería la primera vez que le ganamos en su casa.

J.O. Sin dar demasiadas pistas al rival ¿Cuales son las principales armas del Octavio para ganar este sector?

A.P. Nosotros vamos a confíar en nuestro sistema, el orden tanto en defensa como en ataque son nuestras mejores bazas, en definitiva el trabajo total en equipo es el que nos dará la victoria.

J.O. Para terminar ¿Con ganas?

A.P. Despues de una temporada en blanco, y con la oportunidad de volver jugando un campeonato de España, vuelvo enchufadísimo y con muchísimas ganas. Volvemos a tener la oportunidad de jugar lo más grande y quiero aportar todo lo que pueda y conseguirlo.
Vamos euquipo!!!!!!!!!!!!

Andrés es como todo Gran Capitan de un equipo, se le espera y se le desea. Por que no solo es grande en la pista, también lo es en el banquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario