5 de diciembre de 2010

GALICIA NO ENCUENTRA SU MEJOR JUEGO Y CAE ANTE LOS ANFITRIONES

Los pupilos de Juan Costas no estuvieron especialmente atinados en su juego y no fueron capaces de doblegar a la Selección de Castilla y León.

Castilla y León 23 - 17 Selección Galega


Partido de mucha tensión que tuvo un referente claro en el equipo local al juvenil internacional Alberto Molina que realizó un partido brillante liderando de manera incontestable a los locatarios. Las sensaciones de la Selección Galega fueron mucho mejores que en el día de ayer. Mejoras sustanciales en defensa y también mejoría en las jugadas que tiene el equipo de cara a la portería.

Como asunto a mejorar está una de las armas de este equipo, el lanzamiento exterior, fue muy poco efectivo y solo se consiguieron dos dianas desde esa posición. La portería galega no fue especialmente determinante, así como los extremos que estrellaban sus tiros contra la madera leonesa. Castilla y León se tomo este partido como una final y se notó en la intensidad de su juego y en el resultado. Los árbitros sin estar especialmente acertados realizaron un partido correcto que en nada influyó en el resultado final.

Hoy se desplazaron a un pabellón que se encuentra a 40 Km. de León, la nieve y el frío reinante ralentizó el viaje de la expedición galega, pero el buen ambiente que existe entre los muchachos será uno de los valores que el entrenador deberá saber explotar para que el juego de la selección empiece a coger cuerpo. Casi todos los jugadores se conocen desde edad infantil y eso es bueno para que Juan Costas trabaje con más efectividad con este grupo.

A las 18h tienen una sesión de entrenamiento que ayudará a pulir esas pequeñas cosas que sin duda alguna ayudarán a mejorar el rendimiento de nuestro equipo. Y mañana contra Asturias a las 11.30h.


Incidencias:

2º encuentro del Torneo
11.00h. Polideportivo "Santa Bárbara"
Arbitraje F. B. de Castilla y León

Resultados Sábado día 4
Selec. Galicia - 33 - Oporto - 33
Selec. Castilla y Leon - 36 - Oporto - 29

Resultados Domingo día 5
Selec. Castilla y Leon - 23 - Selec. Galicia - 17
16,30 - Andbol Oporto - Selec. Asturias

Lunes día 6
11,30 - Selec. Asturias - Selec. Galicia
18,30 - Selec. Asturias - Selec. Castilla y Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario