La Selección comienza su andadura en el II Torneo Internacional Juvenil de
Pola de Gordón con un importante empate ante el Oporto.
Selección Galega 33 - 33 CF Oporto
Partido flojo por parte de los dos equipos con momentos bastante desafortunados para las dos escuadras. En el minuto 17 de la primera parte el equipo Luso llegó a tener una ventaja de cuatro goles en un momento de bajón de los gallegos, que poco a poco fueron remontando para equilibrado en su recta final, ganando el primer tiempo de un gol a favor de los gallegos.
Hubo muchas rotaciones en los puestos para que todos los jugadores empezasen a asimilar la competición, resultando ser un partido rápido con muchas alternativas para ambos equipos y que ninguno fue capaz de desequilibrar a su favor. El equipo gallego llega un poco cansado al torneo, quizás por lo ajetreado del viaje de ayer, y esperamos que se recupere para mañana que se enfrentará a la fuerte selección del Principado de Asturias.
El partido no tuvo mucha historia ni tampoco pudo contentar plenamente a ninguno de los equipos, pero las sensaciones fueron razonablemente buenas para este primer encuentro serio de la selección, aunque cabe esperar un mejor rendimiento de los chavales para los próximos días de la competición. Esta tarde tienen paseo que seguro les vendrá bien para recuperar energías, sobre todo a aquellos que llegan un poco sobrecargados.
Incidencias:
1º encuentro del Torneo
13.00h. Polideportivo Municipal Antonio del Valle
Espectadores; 150
No hay comentarios:
Publicar un comentario